EXÁMENES SEPTIEMBRE CURSO 16 / 17

ex sept


 

 

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 17 / 18

 17 18 servicios complementarios

 


 

uniforme escolar 17 18


 

 

 

CURSO 2017-2018


admision 17 18

  


 

 libros texto

 


 

 impresos matricula 17 18


 

PROYECTO MOOS DE ERASMUS+

moos


NOTICIAS DE ACTUALIDAD

ApEs


ApEs: es un Proyecto de Apoyo Escolar

ApEs act-escolares


El colegio BLANCA DE CASTILLA, siguiendo los pasos de la Madre Cándida, Fundadora de las Hijas de Jesús, siempre ha manifestado una gran preocupación por los niños más necesitados, y pone los medios que están a su alcance para que ningún niño/a se quede en la frontera.

Este curso 2013-14, como respuesta a lo que nos pide la CG XVII, buscando el bien de los prójimos, y en su afán de atender a los niños con mayores necesidades educativas que por diversos motivos: necesitan una atención muy personalizada y la familia no puede permitirse un profesor particular, manifiestan un fuerte desorden en la resolución de las tareas diarias…) ha organizado un programa de Apoyo Escolar: ApEs.

Este proyecto está pensado, sobre todo, para aquellos niños y niñas que están o pueden estar en las fronteras…Son los más necesitados de nuestro entorno. Con la ayuda que se les ofrece desde este proyecto podrán ir adelante en sus estudios y así adquirir las destrezas y los recursos humanos necesarios para ser autónomos y construir su propia realización personal.

El programa funciona todos los días lectivos, de lunes a viernes y de 16:15 a 18:15. De momento solo podemos atender a los alumnos del colegio que cursan la enseñanza obligatoria (de 1º de primaria a 4º de ESO) acompañándoles en la comprensión y desarrollo de las tareas diarias escolares.

La gratuidad del programa y la disponibilidad de los voluntarios hacen posible que se pueda responder a los objetivos que nos proponemos.

Accede al Proyecto de Apoyo Escolar 


VOLVER AL INICIO

 

  • CON OTROS ( en red)

  • Actividades Extraescolares

 
 
 
 
Colegio Blanca de Castilla
C/ San Juan de Ortega Nº 12 bajo
Tlfno: 947 22 30 60
Fax: 947 22 38 54

AVISO LEGAL Este sitio utiliza Cookies propias o de terceros