CHARLA: LA VIDA COMO VIAJE


ccartel

Una charla que no debes perderte...

Piensa en ese viaje que fue especial para ti; el viaje de tu vida… qué buenos recuerdos, ¿verdad?... ahora piensa que coges la mochila para hacer un viaje sin fecha ni destinos, que te llevará a descubrir culturas y gentes sorprendentes, visitar países maravillosos y vivir situaciones inesperadas. Esta maravillosa locura tiene nombres y apellidos: Noelia Escalera y Rafa Ocón, dos apasionados viajeros que dejaron todo lo que tenían para cumplir su sueño de recorrer el continente americano, desde Alaska hasta Ushuia. Un viaje que les llevó a conocerse a sí mismos y a cambiar su percepción de la vida.

Tenemos la suerte, de que Rafa Ocón nos vaya a acompañar el martes 4 de abril para transmitirnos su pasión por viajar y su inquietud por conocer y explorar nuevos lugares. Su charla, forma parte de la semana cultural del colegio, que este año tiene como tema central Los Continentes y qué mejor que alguien como él para acercarnos al maravilloso mundo de los viajes, entendidos como experiencias de vida, como fuentes inagotables de tesoros y regalos para descubrir día a día. Viajar para conocer, transformarte, reinventarte, sentir, dejarte llevar por otros olores, otras lenguas, mil colores y sabores, sensaciones…

Os invitamos a todos los que queráis disfrutar del viaje de 2 años de Alaska a la Patagonia sin salir de Burgos, a la charla proyección que tendrá lugar el próximo martes 4 de abril las 18:00 h en el Salón de Actos del Colegio. La entrada es libre y la actividad está abierta a todo el mundo interesado en el tema. 

Para acceder al salón, entramos por la calle San Juan de Ortega, 12; en recepción nos indicarán el trayecto hasta el lugar de la conferencia. 

El mismo día por la mañana, Rafa Ocón compartirá su experiencia con los alumnos de Secundaria, una oportunidad de descubrir que es posible vivir… LA VIDA COMO VIAJE

¡Os esperamos!



 VOLVER AL INICIO

  • CON OTROS ( en red)

  • Actividades Extraescolares

 
 
 
 

AVISO LEGAL Este sitio utiliza Cookies propias o de terceros