IN MEMORIAN: Mª CRUZ SADA


MCruz

En la tarde noche del día 8 de abril de 2017, fallece Mª Cruz Sada, Hija de Jesús.

 El funeral el lunes 10 de abril a las 12 horas, en la iglesia de San Pablo Apóstol.

Una vida y una muerte entregada con energía, con tesón. Siempre activa, diligente, disponible para lo que se necesitara.

En el colegio, hace muchos años dio clases en la etapa de Primaria, ya jubilada estuvo en Madrid y desde hace unos años volvió a ser destinada a la comunidad de Burgos. Son muchos los buenos recuerdos que evoca en personas del barrio y en antiguas alumnas que hoy ya son madres de alumnos, este es un testimonio de una alumna suya:“Mari Cruz siempre pensaba en los demás antes que en ella. Siempre he tenido la sensación de que cuidaba de mí. Y yo siempre he pensado en ella como un ejemplo del que copiar y aprender muchas cosas”.

Supo acercarse a mucha gente del Colegio y del Barrio, siempre con disponibilidad para cualquier tarea que se necesitara. En estos últimos años ha colaborado en el colegio en todo lo que se necesitaba; todo lo que reparaba parecía nuevo después de pasar por sus manos que cosían, remataban y se empeñaban con detalle en las tareas que realizaba.

Ahora, en este tiempo de Pasión y Pascua, junto con el dolor de la pérdida, agradecemos al Dios de la VIDA “LA VIDA ENTREGADA DE Mª CRUZ SADA”.

        La comunidad de Hijas de Jesús de Burgos, Profesorado y PAS del Colegio.


VOLVER AL INICIO 

  • CON OTROS ( en red)

  • Actividades Extraescolares

 
 
 
 

AVISO LEGAL Este sitio utiliza Cookies propias o de terceros