BILINGÜISMO


bilingDesde el equipo de bilingüismo, impulsamos que los alumnos se familiaricen con la lengua inglesa de una forma natural desde muy temprana edad.

 

Desde 1º de infantil trabajamos con “Jolly Phonics, que es un método de enseñanza con un enfoque lúdico nos ayuda a que se adquieran las cuatro destrezas del ingles (la lectura, la escritura, la pronunciación y la gramática).

Trabajando con la metodología Jolly Phonics desde la etapa de Infantil, donde empiezan con la identificación de los sonidos, hasta 6º Epo, donde concluyen la etapa con todo el método trabajado.

Continuamos trabajando el bilingüismo en toda primaria con áreas como Educación Física, Art y Science en 4º, 5º y 6º de Primaria (Epo)

Todo el trabajo realizado con ellos desde infantil favorece sensiblemente la pronunciación, escritura y fonética de nuestros alumnos, preparándolos eficazmente ante el mundo global en el que nos encontramos actualmente.

Además, favorecemos la lectura con libros decodificables, así como el speaking con actividades específicas. Ejemplo de ello son entrevistas a personajes famosos, preguntas a nativos, show and tell, autobiografías…en las que individualmente o de manera cooperativa preparan el tema indicado según el curso en el que se encuentran los alumnos.

Por último, el colegio cuenta con una multitud de recursos educativos digitales tanto para el alumno como para los profesores, facilitando la preparación de los exámenes de certificación oficial, pudiendo realizar el examen oficial directamente en Jesuitinas Burgos al ser un centro autorizado OXFORD.

 

 

  • CON OTROS ( en red)

  • Actividades Extraescolares

 
 
 
 

AVISO LEGAL Este sitio utiliza Cookies propias o de terceros