FIESTA DEL COLEGIO


 resized DSC 0479

Todos los años, el 31 de mayo es una fecha especial en el colegio.

Hay nervios desde los días previos, ensayando las canciones de la misa, mirando al cielo a ver si Madre Cándida, como casi todos los años, echa una mano y luce el sol, preparando los juegos, el festival de infantil por la tarde…

Sin embargo, aunque siempre es un momento especial, hay que reconocer que este 2018 ha sido para recordar:

  1. Es la primera vez que hemos podido acompañar a una Hija de Jesús en su renovación de votos al celebrar los 50 años de los mismos. Pilar Poza nos ha regalado ese momento especial dentro de la eucaristía en el patio.
  2. Además, en los juegos, los niños han lucido sus bolsas decoradas con el número 50. Seguramente, cuando lleguen a 2ºBACH se acordarán de aquel año que el cole cumplió los 50 años y ellos tuvieron los juegos luciendo dicho número.
  3. Y por si estas dos razones fueran pocas para hacer de esta fecha un momento especial, además hemos celebrado el nacimiento de algo nuevo, la Fundación Jesuitinas, símbolo, más que nunca de que todos #SomosJesuitinas.

En fin, disfrutad de las fotos de los diferentes momentos, quizás, a través de ellas podáis sentir todas las emociones que vivimos los que tuvimos la suerte de participar de ese día tan especial, por la mañana en la eucaristía, después en los juegos del patio para infantil y primaria, en la marcha solidaria de secundaria, en el festival de infantil por la tarde. Todo un día para celebrar que tras 173 años, #SuVidaDaVida.

  • CON OTROS ( en red)

  • Actividades Extraescolares

 
 
 
 

AVISO LEGAL Este sitio utiliza Cookies propias o de terceros